jueves, 25 de junio de 2015



Luego de la polémica que se generó luego de que se revelara las exigencias de Marvel a Sony para elegir al próximo Spider-Man de la pantalla grande (que será el inglés Tom Holland), donde resaltan el hecho de que tiene que ser caucásico y heterosexual, el creador Stan Lee salió a responder.

Stan Lee explica por qué Spider-Man debe ser blanco. "No tendría ningún problema. Si Peter Parker hubiera sido originalmente negro, latino, indio o de cualquier otro lugar, tendría que seguir siendo así como se concibió. Pero originalmente lo creamos como un joven blanco, así que no veo ninguna razón para cambiar eso".

ADVERTISEMENT


Además, en la misma entrevista Stan Lee también declaró lo siguiente: "Hay mucho lugar en el mundo para superhéroes diversos y gays, simplemente no veo razón para cambiar la tendencia sexual de un personaje que ya la tiene establecida. No tengo ningún problema con la creación de nuevos superhéroes homosexuales. No tiene que ver con ser anti-gay o anti-negro".

Con los requisitos, Marvel ha sido blanco de críticas y acusaciones de discriminación cotra Marvel. Sin embargo, las declaraciones de Stan Lee dejan en claro que cada superhéroe ya tiene establecido su raza y tendencia sexual. "Es como que de repente cambiemos a Black Panther y lo hagamos suizo", finalizó el creador de superhéroes.

Ojo al dato: Se confirmó que Spider-Man hará su debut en el Universo de Marvel en "Captain America: Civil War". Tom Holland ya se unió al reparto en Atlanta.

Post a Comment: