martes, 23 de junio de 2015



Se acabó la espera. Sony y Marvel han anunciado al actor que interpretará a Spiderman en los próximos proyectos del Universo de Marvel. El actor inglés de 19 años Tom Holland es el elegido para ser el nuevo Hombre Araña.

Tom Holland será Peter Parker en la película que se estrenará en 2017. Dentro de la lista de actores se encontraban nombres como el de Asa Butterfield, Judah Lewis, Matthew Lintz, Charlie Rowe, entre otros. Pero al final Sony Pictures y Marvel Studios decidieron elegir al actor que tiene 5 títulos dentro de su corta filmografía y que seguramente tiene el reto más grande de su carrera con Marvel.

ADVERTISEMENT


"En el caso de Tom Holland, el estudio y los productores quedaron impresionados con su trabajo en 'Lo imposible' y en 'Wolf Hall', así como por las varias pruebas de cámara a las que se sometió", menciona el comunicado de Marvel.

Con la elección de Holland, posiblemente hará su debut antes de su película con "Captain America: Civil War", que se estrenará el próximo año y donde Spiderman es un personaje importante en la historia.

OFFICIAL: Marvel Studios + Sony Pictures have found our #SpiderMan star + director! Head to Marvel.com to see who they are...💥

Una foto publicada por Marvel Entertainment (@marvel) el



Ojo al dato: Marvel también anunció que la próxima película de Spiderman, a estrenarse el 28 de julio de 2017, será dirigida por Jon Watts ("Clown").

Post a Comment: