viernes, 6 de enero de 2017



Universal Pictures está alistando todo para el regreso del "Muñeco Diabólico" más conocido y temido de todos los tiempos. "Cult of Chucky" acaba de estrenar un pequeño trailer, donde se aparecen imágenes de las anteriores películas de la saga. La película de terror que se estrenará este 2017 será la séptima entrega de la franquicia "Child's Play" o simplemente "Chucky"

El personaje clásico y némesis de Chucky, Andy Barclay dirá presente en la cinta para ayudar a la protagonista y enfrentarse a Tiffany, la pareja de Chucky. Fiona Dourif, Alex Vincent, Jennifer Tilly, Summer H. Howell y Brad Dourif como la voz de Chucky son parte del reparto.

ADVERTISEMENT


Confinada en un asilo desde hace ya cuatro años, Nica Pierce admite que fue ella, y no Chucky, quien asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra le presenta una nueva ‘herramienta terapéutica’ para facilitar las sesiones de grupo en sus pacientes -un juguete ‘Chico Bueno’ con una inocente sonrisa- una serie de misteriosas muertes comienza a plagar el lugar, por lo que Nica comienza a preguntarse si ella realmente está loca.



Ojo al dato: "El culto de Chucky" tiene pensado estrenarse cerca a las celebraciones de Halloween.

Post a Comment: