sábado, 25 de enero de 2014

La Marvel contraataca. Luego que Warner (DC) mandará a la película "Batman vs Superman" casi un año más allá de su lanzamiento original, ahora es la competencia que responde, poniendo a Ant-Man en el lugar del film sobre el hombre murciélago y el hombre de acero.

ADVERTISEMENT

Marvel Studios ha anunciado que su película "Ant-Man", película que será protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas, y que comenzará con la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel (Marvel Cinematic Universe), se adelantará dos semanas a su estreno original.

El estreno original estaba programado para el 31 de julio del 2015, y ahora será el 17 de julio, la misma fecha en que iba a ser lanzado "Batman vs Superman", la secuela de "Man of Steel".

Ant-Man tiene la habilidad de reducir su tamaño y puede comunicarse con las hormigas.

The wait for Ant-Man just got two weeks shorter - now hitting theaters July 17, 2015! (¡La espera para Ant-Man sólo tiene dos semanas menos - ahora llega a los cines el 17 de julio del 2015!)

Warner estará compitiendo con "Peter Pan" de Joe Wright esa fecha. Por otro lado, "Batman vs Superman" se estrenará el 6 de mayo del 2016.

Michael Douglas y Paul Rudd están confirmados para Ant-Man (2015).

La Historia

El bioquímico Dr. Hank Pym (Michael Douglas) utiliza su último descubrimiento, un grupo de partículas subatómicas, para crear una fórmula de tamaño altera. Aunque su primer auto-test termina mal, desarrolla un instrumento que le ayuda a comunicarse y controlar insectos.

Dato: Faltan tres películas para terminar con la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel: Captain America: The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy y The Avengers: Age of Ultron.

Video: AMC Theatres

Post a Comment: