sábado, 13 de febrero de 2016



La hermosa Mena Suvari cumple hoy 37 años y por eso, repasemos algunos datos curiosos e interesantes de la vida de la actriz nacida en Newport, Rhode Island, reconocida por su participación en "American Beauty" y en varias películas de la saga de "America Pie". A continuación, 7 curiosidades y más sobre Mena Suvari:

1. Sus padres: De padre psiquiatra y madre enfermera. Tiene ascendencia estonia por parte de su padre y por la familia de su madre, ascendencia alemana (abuelo materno) y griega (abuela materna).

2. Mena, la patriótica: Mena Suvari ha participado en varios proyectos titulados con la palabra "American", tanto así que en 2000 fue nombrada como la actriz más "patriótica" por el Entertainment Weekly Magazine. Las películas son "American Beauty", "American Virgin" y tres películas de la conocida saga de "American Pie". Y para seguir sumando, en 2011 participó en dos episodios de la serie "American Horror Story"

3. High School: Mena Suvari se graduó del Providence High School en Burbank, California en 1997. Dos años antes, había comenzado su carrera de actriz con la serie "Boy Meets World".

4. El tatuaje de Mena: Mena Suvari tiene un tatuaje en la parte posterior de la cabeza: un león sobre las palabras "Word Sound Power", que es el título del álbum de Christafari, una banda de reggae cristiano de EE. UU., y cuya productora se llama "Lion of Zion Entertainment".

ADVERTISEMENT


5. Robert Brinkmann: Mena Suvari fue la primera esposa del director de fotografía, Robert Brinkmann. Suvari es 18 años menor y su matrimonió con Brinkmann duró 5 años. En 2005, la actriz citó diferencias irreconciliables.

6. Simone Sestito: En 2007, Mena Suvari conoció al promotor Simone Sestito. La pareja se casó en 2010 y luego de 1 año y 6 meses de matrimonio y dos meses de separación, Suvari pidió el divorcio en 2012.

7. Spiderman: Mena Suvari audicionó para el papel de Mary Jane en la película "Spiderman" (2002).

8. ¿Mena, arqueóloga?: Mena Suvari junto a sus tres hermanos mayores cavaban agujeros en el patio trasero de su casa, en busca de un tesoro enterrado.

Post a Comment: