jueves, 11 de febrero de 2016



La hermosa Jennifer Aniston cumple hoy 47 años y aquí lo celebramos presentando algunas curiosidades de la estrella de Hollywood que ganó gran reconocimiento y fama a partir del personaje de Rachel en la serie "Friends". Y luego, Jennifer Aniston se ha desempeñado en varios roles de comedia, que la han convertido en una de las mejores actrices del género. A continuación, 7 curiosidades y más sobre Jennifer Aniston:

1. Sus padres: Jennifer Aniston es hija de John Aniston y Nancy Dow. Su padre es de origen griego y nació en Chania, en la isla de Creta, Grecia. Su madre tiene ascendencia italiana, escocesa, irlandesa e inglesa. Jen también es hijastra de la actriz Sherry Rooney, quién se casó con su padre en 1984.

2. Jennifer, la artista: Cuando tenía 11 años, una pintura que había hecho Jennifer Aniston, se mostró en el Metropolitan Museum of Art (Museo Metropolitano de Arte).

3. Friends - Matthew Perry: Jennifer Aniston era muy amiga de Matthew, su co-estrella en la serie "Friends", y por eso se ofreció a ser la entrenadora personal de Perry en un intento por ayudarlo a perder peso y llevar una vida más sana, luego de todos los problemas que vivió en ese tiempo.

4. Jennifer y Joanna: El segundo nombre de Jennifer Aniston es Joanna, el nombre de la madre de su padre. En la serie "Friends", el personaje de Joanna (Alison La Placa) es la jefa de Rachel (Jennifer Aniston), sale por un corto tiempo con Chandler (Matthew Perry) y muere antes de poder ascender a Rachel en Bloomingdale's.

ADVERTISEMENT


5. Antes de la actuación: Antes de ser actriz, Jennifer Aniston trabajó como telemarketer, mensajera en bicicleta y camarera.

6. Relación con Courteney Cox: Jennifer Aniston es la madrina de Coco Arquette, hija de Courteney Cox y David Arquette. Jennifer y Courteney son mejores amigas, y justamente fue Cox quién la animó a comenzar a practicar karate.

7. Su ascendencia griega: Aunque es mitad griega, por parte de su padre, a Jennifer Aniston no le gusta la comida griega, china, hindú y otros alimentos picantes. El apellido griego de su padre fue Anastasakis. John cambió su apellido a Aniston, antes de su matrimonio con Nacy Dow.

8. Los aviones: Jennifer Aniston tiene miedo a volar. Curiosamente, el año pasado realizó una publicidad para Emirates Airlines.

9. En la escuela: Jennifer Aniston jugó baloncesto en 8vo grado y voley en 9no grado en The Rudolf Steiner School en New York City. En High School fue el payaso de la clase.

10. The Rachel: "The Rachel" fue un famoso peinado de los 90s popularizado por Jennifer Aniston, quién lo usó en "Friends". El nombre se origina por el personaje de Aniston en la serie: Rachel. El creador del peinado fue Chris McMillan, su estilista personal. El peinado fue copiado por muchas mujeres a nivel mundial.

Post a Comment: