lunes, 4 de enero de 2016



1. ¿Will Smith como Superman?: Jon Peters, productor de la película, quería en el papel principal a Will Smith, para darle un giro completo al proyecto y crear una nueva versión del kriptoniano. Pero Smith rechazó el papel, ya que no quería volver a interpretar un personaje originalmente de una persona blanca, luego del fracaso de "Wild Wild West" (1999).

2. Para la siguiente, Amy: La hermosa actriz Amy Adams audicionó para el papel de Lois Lane. Al final, el personaje sería interpretado por Kate Bosworth. Sin embargo, Amy tendría su revancha cuando obtuvo el papel para la película "Man of Steel" (2013), y repetirá su interpretación en "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016).

3. Las posibles Lois: El productor Jon Peters tuvo entre las opciones para ser Lois Lane a Beyoncé Knowles, Jennifer Lopez y Catherine Zeta-Jones. Cuando el proyecto cayó en manos de McG, el director consideró a Mischa Barton y Keira Knightley para el papel.

4. Dedicado a Christopher Reeve: Originalmente el director Bryan Singer quería a Christopher Reeve en un cameo dentro de la película, pero el eterno Superman falleció antes de que comenzara la filmación. Por lo que Singer decidió dedicar la película en memoria de Christopher Reeve y Dana Reeve.

ADVERTISEMENT


5. Ojos azules: El actor Brandon Routh tuvo que ponerse lentes de contacto, porque él tiene ojos marrones, y los ojos de Superman son azules. En una entrevista posterior al estreno, el actor reconoció que de por sí usaba lentes de contacto y que había dificultades con ponerse los lentes de contacto azules. "Creo que han tenido que retocar algunas cosas. Esto seguro", dijo el protagonista de "Superman Returns".

6. Esperando a Kevin Spacey: Kevin Spacey siempre fue la primera opción para el personaje de Lex Luthor. Por lo que la producción se ajustó al horario del actor, quién tuvo seis semanas de descanso antes de comenzar la filmación, bajo las órdenes de Bryan Singer.

7. Una torpeza ayudó a Brandon Routh: Bryan Singer y Brandon Routh se reunieron en una cafetería para llegar a un acuerdo con el contrato de Routh como el nuevo Superman. En medio de la reunión, el actor derramó su café en la mesa y entró en pánico. Singer se rió y quedó convencido de que Brandon Routh podía lograr el nivel de torpeza de Clark Kent. Junto a Kate Bosworth y Kevin Spacey, firmaron el contrato sin haber leído el guión de "Superman Returns".

Post a Comment: