lunes, 11 de enero de 2016



1. Record terrorífico: "The Conjuring" batió récord de taquilla en su primer fin de semana, recaudando un total de 41 millones de dólares. Lo que la convierte en la tercera película de terror más taquillera detrás de Actividad paranormal 3 (2011) y Hannibal (2001). Al final logró 137 millones de dólares en taquilla. Llegó a ubicarse en la posición 19 de las películas más taquilleras de 2013.

2. Extraños eventos: El director James Wan y la actriz Vera Farmiga declararon que durante las grabaciones experimentaron hechos extraños. Vera Farmiga, quién interpreta a Lorraine Warren, se encontró con cinco marcas de garras en la pantalla de su computadora, mientras que lo de James Wan involucró a su mascota. El director había adoptado un perrito y durante la noche, mientras revisaba el guión, su mascota comenzó a mirar y gruñir agresivamente hacia un rincón vacío.

3. ¿Qué pasó con la verdadera Bathsheba Sherman?: En la película, es la bruja que se suicidó ahorcándose y que intenta acabar con todos en la casa de los Perron. Pero en la vida real, Bathsheba Sherman, si bien fue acusada de brujería y de matar a un niño, fue declarada inocente de todos los cargos y murió de causas naturales en 1885, siendo enterrada en Harrisville, RI.

4. La familia Perron presente: La verdadera familia Perron visitó el set de "The Conjuring". La real Carolyn se tropezó y sufrió algunas heridas. Fue llevada al hospital. Mientras que Andrea Perron, una de las hijas de Carolyn y Roger, sirvió como consultora para el director James Wan y los guionistas, junto a la verdadera Lorraine Warren.

ADVERTISEMENT


5. ¿Cuál es el caso de Long Island?: En la escena final, Patrick Wison y Vera Farmiga (Ed y Lorraine Warren) discuten sobre un caso en Long Island. Este es el caso de Amityville.

6. El debut de April: La pequeña Kyla Deaver, quién interpreta a April, la hija menor del matrimonio Perron, hace su debut en el cine con "The Conjuring".

7. El cameo de Lorraine Warren: Por supuesto, la reconocida Lorraine Warren debía tener una participación en la película de James Wan. Aparte de ser consultora y ayudar con el guión, Lorraine también apareció brevemente en "The Conjuring" (en la escena en que Carolyn se encuentra escuchando la presentación de Ed y Lorraine Warren).

Post a Comment: