sábado, 14 de noviembre de 2015



Una de las grandes interrogantes de los fans de Marvel es quién será la encargada de darle vida a la superheroína Ms. Marvel. Entre los nombres de las opciones para tomar la responsabilidad, aparece el de Olivia Wilde. La actriz neoyorkina de 31 años de edad respondió en "The Late Show" y dijo que no ha tenido ningún contacto con Marvel.

El anfitrión del programa, James Corden, tuvo como invitadas a Melissa Benoist, Saoirse Ronan y Olivia Wilde. Corden presentó las declaraciones del ex gobernador de Florida, Jeb Bush, quién afirmó que "Supergirl" (Beonist) es "muy hot".

ADVERTISEMENT


En el momento divertido y con el tema de superheroínas, Corden le preguntó a Olivia Wilde sobre los rumores que indican que ella sería Captain Marvel en el cine. A lo que Olivia contestó: "Eso es asombroso. Sería genial, pero yo no tengo nada que ver".

Así Olivia niega contacto con Marvel, pero no descarta participar en algún proyecto de la Casa de las Ideas. Mientas tanto, la lista de candidatas para ser la protagonista sigue creciendo. Aparte de Olivia Wilde, se encuentran Sienna Miller, Rebecca Ferguson y Ronda Rousey. ¿Quién será la elegida por Marvel?



Ojo al dato: "Captain Marvel" llegará a los cines en marzo de 2019.

Post a Comment: