lunes, 13 de julio de 2015



Warner Bros y DC Comics se han hecho presente en la Comic Con 2015 de San Diego, California, con sus dos proyectos más prometedores y esperados. Mientras que el fin de semana se presentó un avance de la película "Batman v Superman: Dawn of Justice", este lunes le tocó el turno a "Suicide Squad", la película que marca la reaparición de The Joker, esta vez interpretado por Jared Leto.

En el adelanto de "Suicide Squad" se aprecia a Amanda Waller, interpretada por Viola Davis, quién es la encargada de reclutar a los miembros del escuadrón. También aparecen Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Cara Delevingne como Enchantress, Jai Courtney como Captain Boomerang y Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc.

Y por supuesto, ya se puede ver los primeros minutos de Jared Leto como The Joker (Guasón). Hacia el final del adelanto, Leto aparece interpretando al villano y diciendo algunas líneas. "Oh, no voy a matarte... solo voy a lastimarte mucho, mucho".

ADVERTISEMENT


El filme, dirigido por David Ayer, se centra en un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno que se verán obligados a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar en algo sus expedientes y conseguir su libertad.

La película estará relacionada con "Batman v Superman: Dawn of Justice" (Batman vs Superman: el origen de la justicia) y tendrá la participación de Ben Affleck como Batman y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.



Ojo al dato: "Suicide Squad" se estrenará en agosto del próximo año, meses después de "Batman v Superman: Dawn of Justice".

Post a Comment: