viernes, 3 de julio de 2015



La hermosa Demi Lovato sorprendió a todos con un nuevo look en la pool party en New York, organizada para el lanzamiento de su nuevo sencillo "Cool For The Summer". La cantante de 22 años apareció con un diminuto bikini de látex, shorts cortos y sandalias de rejilla hasta el muslo.

Demi ha optado por llevar una vida más saludable con una alimentación adecuada y rutinas de entrenamiento que han dado como resultado una nueva imagen, más provocativa y sensual. Pero el vestuario elegido por la cantante no fue del agrado de muchas personas, quienes no dudaron en criticarla.

ADVERTISEMENT


Pero Demi salió al frente y decidió responder a todos las críticas. Mediante su cuenta de twitter, la cantante señaló: "Enseño más piel porque he trabajado duro para tener este cuerpo".



DATO: Demi Lovato señaló en entrevista para Fitness Magazine que el hacer ejercicio ha mejorado su energía y resistencia. "Me siento mucho más fuerte, y estoy mucho más saludable". Por ello no duda en motivar a sus fans y seguidores con llevar una vida saludable: dieta equilibrada y ejercicios.

Post a Comment: