lunes, 8 de junio de 2015



El actor Jason Statham pegó fuerte contra Marvel. El británico, conocido por estar en diferentes sagas de acción como "Transporter", "Crank", "The Expendables" o "Fast & Furious", ha opinado sobre las películas de superhéroes, y la crítica va directamente contra "La Casa de las Ideas".

Statham afirmó que este tipos de películas puede ser realizada por cualquiera. "(Las de superhéroes) Son películas de acción modernas, como las de Marvel. Creo que las podría hacer cualquier". Incluso mencionó a su abuela y la posibilidad de ser una superheroína. "Podría coger a mi abuela, ponerle una capa y colocarla delante de una pantalla verde, poner a dobles y especialistas para que hicieran ellos todas las escenas de acción.".

ADVERTISEMENT


Con todo eso, el actor británico señaló que lo que hace Marvel con sus películas no es un auténitco y no le inspira participar en estos proyectos. "No tienen ambición. Lo hacen todo a base de dobles, de pantalla verde y de presupuestos millonarios. Es todo imagen digital. Para mí, eso no es auténtico. A mí me inspiran las estrellas de antes, que eran gente genial, que sabían hacer su trabajo".

Lo curioso del asunto es que el actor de 47 años estaba en negociaciones para ser Bullseye, el villano de la segunda temporada de la serie de Netflix, "Daredevil". Pero al final, todo se cayó. ¿Será esta la razón de su crítica hacia Marvel o es que las series de superhéroes son mejores que las películas para Jason?



Ojo al dato:, Jason Statham confirmó que no volverá a interpretar el personaje de Frank Martin en la saga "Transporter".

Post a Comment: