martes, 5 de mayo de 2015



Una de las sorpresas negativas para "Avengers: Age of Ultron" fue no ver a Loki, interpretado por Tom Hiddleston en la primera entrega. El asgardiano y hermano de Thor estaba incluído en los planes iniciales del film, incluso el propio Hiddleston afirmó que tendría una pequeña escena en "Los Vengadores: La Era de Ultrón", pero al final no apareció. ¿Por qué? ¿Y en qué escena hubiera aparecido? Aquí te lo cuento.

Al parecer un villano más hubiera saturado la película, o por lo menos eso fue lo que pensó Joss Whedon, director y escritor del film que vuelve a reunir a los superhéroes más poderosos de la Tierra. Por lo que decidió no incluir al malvado Loki en "Avengers: Age of Ultron".

ADVERTISEMENT


"Rodamos una secuencia, pero no quedaba bien. La película tiene ya demasiadas cosas. Está tan completa que no queríamos que acabase saturada. Realmente me hubiera gustado tener a Loki en ella, pero pensé que ya había suficientes", dijo Whedon a MTV.

Junto a Heimdall: El propio Whedon declaró a Empire que el pequeño momento de Loki iba a ser junto a Heimdall en el sueño de Thor, inducido por Scarlet Witch.

Post a Comment: