jueves, 7 de mayo de 2015



Marvel Studios acaba de revelar más detalles de la primera película de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta información contiene la sinopsis del film y el reparto de la película que enfrentará al Capitán América contra Iron Man. ¡Vamos allá!

Se ha confirmado que la sinopsis oficial de la película sigue, en cronología, inmediatamente después a "Avengers: Age of Ultron", con el Capitán América liderando a los nuevos Vengadores.

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Avengers, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instalar un sistema que exija más responsabilidades y un sistema de gobierno, la Ley de Registro de Superhumanos, que determina la revelación de la identidad secreta y cuándo deben contratar los servicios de los superhéroes. La iniciativa para regular las cosas será la razón de la rivalidad entre el Capitán América y Iron Man (Cap está en contra y Stark a favor). Esto fracturará a los Avengers, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.

ADVERTISEMENT


En el reparto de la película se encuentran Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man) como los pilares del film que también contará con la presencia de Scarlett Johansson (Black Widow), Sebastian Stan (Winter Soldier), Anthony Mackie (Falcon), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Hawkeye), Don Cheadle (War Machine) y Elizabeth Olsen (Scarlet Witch).

Además hará aparición Paul Rudd (Ant-Man), en su primera vez junto a los Avengers; y Spider-Man (que todavía no tiene actor definido) haciendo su debut en el Universo de Marvel.

También estarán Chadwick Boseman (Black Panther), Emily VanCamp (Agent 13), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (General Ross) y Martin Freeman (aún no revelado su personaje),

Y por otro lado, para los que preguntan, Chris Hemsworth (Thor) y Mark Ruffalo (Hulk) no estarán en el proyecto. "Captain America: Civil War" se estrenará el próximo 6 de mayo de 2016. Está basado en el comic de 1941 y bajo la dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo. La película se filmará en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), Alemania, Puerto Rico e Islandia.

Post a Comment: