viernes, 1 de mayo de 2015



1. El embarazo de Scarlett: La hermosa actriz Scarlett Johansson estaba embarazada durante el rodaje de "Avengers: Age of Ultron". Para ayudar a ocultar el embarazo, la producción usó CGI, tomas cerradas y contrató a tres dobles de acrobacias. Lo curioso de este último hecho, es que según los actores, las dobles se parecián mucho a Scarlett, a tal punto que se confundían fuera de cámaras. Chris Evans declaró que saludó y comenzó a conversar con supuestamente Scarlett Johansson, pero luego se dio cuenta que era una de las dobles.

2. ¿Wolverine vs Iron Man?: El actor Hugh Jackman, quien interpreta a Wolverine en las películas de X-Men de Fox, ha mostrado interés poraparecer en alguna secuela de Los Vengadores, porque quiere ver a Wolverine luchar contra Iron Man. Eso sería casi imposible por los conflictos de derechos entre Marvel y Fox, además de que tanto Jackman como Robert Downey Jr., han coincidido en que su fin interpretando a sus respectivos superhéroes está llegando. Pero sin duda, sería algo muy interesante de ver: Wolverine vs Iron Man en la gran pantalla. Quizás en un futuro.

3. Las otras brujas: Wanda Maximoff es uno de los nuevos en aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel con "Avengers: Age of Ultron". Scarlet Witch o La Bruja Escarlata es intepretada por la bella Elizabeth Olsen, sin embargo pudo haber sido interpretada por otra actriz. La actriz sudafricana Sasha Pieterse fue considerada para el papel, pero no llegó a audicionar. Mientras que una que sí audicionó fue Lindsay Lohan, la actriz no fue tomada en cuenta por Joss Whedon y su equipo de trabajo. Y por supuesto, Saoirse Ronan, quién llegó a ser considerada por muchos como la principal candidata para ser Wanda Maximoff, pero la propia actriz desmintió los rumores.

4. La nueva J.A.R.V.I.S.: Jarvis, el asistente de Tony Stark, fue transformado y evolucionado en Visión. Con ello, Iron Man necesitaba un nuevo asistente, y Tony elige a F.R.I.D.A.Y. que tiene una personalidad femenina. La voz de Friday es de la actriz irlandesa Kerry Condon, conocida por su participación en Unleashed (2005), junto a Jet Li. Otra unidad de IA que se mostró en "Avengers: Age of Ultron" fue JOCASTA, que en los comics es creada por Ultron y se basa para ello en Janet Van Dyne (The Wasp).

ADVERTISEMENT


5. Sin Loki. Sin Pepper: "Avengers: Age of Ultron" es la primera película en que Thor no comparte escenario con su hermano Loki. Mientras que para Tony Stark, es la primera vez que está sin su amada Pepper Potts en películas del Universo Marvel.

6. Un año para atrapar a Quicksilver: Podrá ser más rápido que el sonido, pero le tomó un año al director Joss Whedon para contar con Aaron Taylor-Johnson en el papel Pietro Maximoff (Quicksilver). El actor inglés estaba muy preocupado por el gran elenco del film. Sin embargo, se sintió más cómodo cuando su amiga Elizabeth Olsen firmó para ser Wanda Maximoff (Scarlet Witch), su hermana gemela en la ficción, e iba a rodar la mayoría del tiempo con ella. Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen compartieron roles (esposo y esposa) en Godzilla (2014).

7. Ultron solo uno: James Spader usa su tono de voz natural para el personaje de Ultron, sin ningún acento o alteración de la voz. Es por eso, que el director Joss Whedon declaró que el actor de 55 años fue la primera y única opción para el papel. Según Whedon, la voz de Spader es "hipnótica, puedes ser extrañamente tranquilo y convincente; y al mismo tiempo ser muy humana y humorística".

8. El cameo favorito de Stan Lee: El gran Stan Lee ha declarado que su cameo en "Avengers: Age of Utron" es su favorito hasta ahora. En el film, Lee es un veterano que asiste a la fiesta de Los Vengadores y se arriesga a tomar la bebida de Thor, quién previamente había dicho que no es apta para humanos. Al final, Stan Lee termina muy mal y mientras lo llevan entre dos, exclama la frase "Excelsior", la misma que usa para terminar "Stan's Soapbox", que aparece en todos los cómics de Marvel.

9. ¿Soko qué?: El lugar importante en "Avengers: Age of Ultron" es Sokovia, país ficticio de Europa Oriental. Donde nacieron los gemelos Maximoff y en donde se desarrolla el principio y el final del film y por supuesto, la batalla contra Ultron. El nombre Sokovia viene de la palabra eslava "Sokovija", que significa "tierra de jugos".

10. Cuestión de hermanos: La actriz Elizabeth Olsen declaró que se basó en la relación con su hermano mayor Trent Olsen y sus hermanas gemelas (Mary-Kate y Ashley Olsen) para prepararse para el papel de Wanda Maximoff. Además mencionó que estaba contenta que el atuendo (outfit) de su personaje no sea exactamente acorde al cómic, ya que hubiera sido inadecuado para el combate.

Post a Comment: