martes, 14 de abril de 2015



1. Las cifras decidieron: "The Divergent Series" es una de las franquicias juveniles más exitosas de los últimos tiempos. Y una de las principales razones de continuar con la serie de películas, fue que "Divergente" (2014) recaudó más de 288 millones de dólares en todo el mundo. Esto influyó en los productores para realizar "Insurgente" (2015).

2. Debut de Rosa Salazar: "Insurgent" marca el debut de la actriz de 30 años, Rosa Salazar, en su primera película de un gran estudio. Rosa Salazar interpreta a Lynn y también aparecerá en "Maze Runner: The Scorch Trial" (2015).

3. Sin Edward. Apareció Edgar: En un primer momento, se tenía pensado que Ben Lamb repita su papel de "Edward" en "Insurgent", pero el actor decidió retirarse del proyecto para trabajar en "Blood Orange" (2015). Los realizadores descartaron la idea de traer a otro actor para el mismo personaje y decidieron crear uno nuevo: Edgar, interpretado por Jonny Weston.

4. Ya se conocen muy bien: "Insurgent" es la tercera película que Shailene Woodley y Ansel Elgort comparten roles. Ambos estuvieron en "Divergent" (2014) y "The Fault in Our Stars" (2014). Así mismo, Shailene Woodley con Miles Teller, la misma cantidad de veces: "The Spectacular Now" (2013), "Divergent" (2014) y ahora "Insurgent" (2015). Mientras que Theo James y Naomi Watts vuelven a coincidir por segunda vez, luego de trabajar en "You Will Meet A Tall Dark Stranger" (2010).

ADVERTISEMENT


5. Nada de pelucas: Después de cortarse el cabello para su papel de Hazel Grace en "The Fault in Our Stars" (Bajo la Misma Estrella), Shailene Woodley decidió que no usaría ninguna peluca para repetir su papel de Tris en "Insurgent". De acuerdo al libro, Tris se cortó el cabello, pero no tan corto como aparece en la secuela de "Divergent".

6. Doble trabajo: Mientras terminaban las grabaciones de "Insurgent", muchos de los actores también trabajaban en otros proyectos. Miles Teller filmaba para Fantastic Four (2015), donde hace el papel principal de Reed Richards o Mr. Fantastic, Jai Courtney trabajaba en el set de Terminator Genisys (2015), como Kyle Reese. Y Kate Winslet, quién grababa al mismo tiempo sus escenas para el drama Triple 9 (2015).

7. De rubia a castaño: La actriz Naomi Watts, una hermosa rubia natural, tuvo que teñirse el cabello de castaño para su papel de "Evelyn" en "Insurgent". En la película, Evelyn es la encargada de matar a Jeanine (Kate Winslet) con un diparo en la cabeza; sin embargo, en el libro, es Tori (personaje que interpreta Maggie Q) quién mata a Jeanine, apuñalándola.

Post a Comment: