viernes, 27 de febrero de 2015



1. Zoe Saldana vs Chris Pratt: La hermosa Zoe Saldaña (Gamora) por poco le rompe las costillas a Chris Pratt (Peter Quill). Resulta que durante el entrenamiento y la preparación de la secuencia de lucha, Pratt usó un protector para que Saldaña pudiera golpear y hacer la escena más real. Pero el día de la filmación, Chris Pratt se olvidó de llevar el equipo de protección y Zoe no estaba enterada de ello, por lo que golpeó con una patada directo a las costillas de Pratt, quién al no tener protección cayó al suelo adolorido. Afortunadamete la única consecuencia fue un moretón que acompañó a Pratt durante el resto de la filmación.

2. El cameo de Iron Man: Por poco Iron Man aparece en la película "Guardians of the Galaxy". El primer superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel tenía planeado hacer un cameo como homenaje por ser el último miembro en los cómics, pero problemas con la vinculación de Robert Downey Jr., quién en su momento declaró que no volvería a repetir el papel de Tony Stark, llevaron a que el plan de tener a Iron Man quede descartado.

3. ¿Stan Lee, trofeo de The Collector?: En un primer momento, el clásico cameo de Stan Lee en las películas de Marvel se iba dar en esta siendo parte de la colección de The Collector, inclusive iba a enseñarle el dedo medio a Groot, pero todo esto cambió. Los directivos hicieron que Gunn cambiará el cameo, y al final Stan Lee apareció como un casanova alienígena.

4. El reproductor de Cassette: El reproductor de cassette usado en la película por Peter Quill fue el Sony TPS-L2, el primer reproductor de cassette personal lanzado en 1979. Originalmente fue llamado "Soundabout", y luego cambió a "Walkman".

ADVERTISEMENT


5. El entrenamiento de Chris Pratt: El actor que da vida a Peter Quill tuvo que someterse a un estricto régimen de entrenamiento y dieta durante 6 meses. El resultado fueron 60 libras menos y la mejor versión física de Pratt, quién declaró luego que sintió que su esfuerzo valió la pena cuando vió sus escenas sin camisa.

6. De héroes a villanos: Tanto Djimon Hounsou como Lee Pace audicionaron para los papeles de Drax y Peter Quill, respectivamente. Pero al final terminaron como villanos. Mientra Hounsou se quedó con el personaje de Korath, Pace dio vida a Ronan.

7. El dedo medio: Según el director James Gunn, la señal obscena que hace Peter Quill cuando es arrestado fue totalmenre improvisada por el actor Chris Pratt. Intencionalmente para el trailer oficial se mostró la señal de manera borrosa y con una advertencia visual de "Alerta Gesto Obsceno".

Post a Comment: