jueves, 13 de noviembre de 2014



Llega el segundo trailer de "Fifty Shades of Grey". Universal Pictures lanzó este jueves el segundo adelanto de la adaptación cinematográfica del exitoso libro que se ha convertido en un fenómeno global. Desde su lanzamiento, la trilogía de "Cincuenta Sombra" ha sido traducida a 51 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de copias, lo que la convierte en la serie de libros más grande y de más rápida vendida de la historia.

Jamie Dornan y Dakota Jonshon serán los encargados de interpretar a los personajes de Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente. Mientras que sumados a ellos, están Luke Grimes (Elliot, hermano de Christian); Victor Rasuk (José, amigo íntimo de Anastasia); Eloise Mumford (Kate, el mejor amiga y compañera de habitación de Anastasia); Marcia Gay Harden (Grace Trevelyan Grey, la madre de Christian); Rita Ora (Mia, hermana de Christian); Max Martini (Taylor, guardaespaldas de Christian); Callum Keith Rennie (Ray, padrastro de Anastasia); Jennifer Ehle (Carla, la madre de Anastasia); y Dylan Neal (Bob, el marido de Carla).

ADVERTISEMENT


"50 Sombras de Grey" es dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida opr Michel De Luca y Dana Brunetti junto a E.L. James, creadora de la serie literaria. El guión de la película está a cargo de Kelly Marcel. La película se estrena en febrero del próximo año.

"Cincuenta sombras de Grey" relata la vida de la estudiante de literatura Anastasia Steele (Dakota Johnson) y como cambia para siempre cuando conoce al guapo y multimillonarioa Christian Grey (Jamie Dornan), con quien vive una toridda historia ed amor.

Título original: Fifty Shades of Grey
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Aaron Taylor-Johnson
Director: Sam Taylor-Johnson
Guión: Kelly Marcel
Estreno: 14 Feb 2015  

Post a Comment: