martes, 16 de septiembre de 2014



La primera parte de la última entrega de la trilogía de "The Hunger Games" verá la luz en noviembre y Lionsgate acaba de lanzar el trailer de la cinta "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1". La historia cuenta con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y su adaptación a su nueva vida, luego de ser rescatada por los rebeldes del Distrito 13 al final de la 75 edición de los Juegos.

Mientras que Peeta Mellark (Josh Hutcherson), Johanna Mason (Jena Malone) y Enobaria (Meta Golding) son capturados por el Capitolio, que los someten a torturas terribles.

ADVERTISEMENT
El reparto tiene además al fallecido Philip Seymour Hoffman, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, entre otros. Entrando al elenco Julianne Moore como la presidenta del Distrito 13, Alma Coin, que intentará convertir a Katniss en símbolo de revolución.

La película dirigida por Francis Lawrence se estrenará el 20 de noviembre.

Katniss Everdeen está en el Distrito 13 después de que ella destrozara los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Alma Coin y el consejo de sus amigos de confianza, Katniss extiende sus alas y lucha para salvar a Peeta y una nación conmovida por su coraje.

Título original: The Hunger Games: Mockingjay - Part 1
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
Director: Francis Lawrence
Guión: Danny Strong, Peter Craig
Estreno: 20 Noviembre 2014  

Post a Comment: