miércoles, 7 de mayo de 2014



Es necesario e importante consumir ciertos alimentos antes de empezar nuestra rutina de ejercicios. La mayoría de expertos coinciden en que las proteínas y los carbohidratos son los mejores alimentos antes de nuestro entrenamiento. Aquí te digo 5 alimentos que deberías comer antes de hacer ejercicios.

Los siguientes alimentos son proteínas y carbohidratos saludables que deberías consumir antes de empezar con tus ejercicios. Son de fácil digestión, fácil de preparar y fácil de comer en un corto periodo de tiempo.

ADVERTISEMENT
Avena: Aumentará tu nivel de energía y te ayudará a tener un mejor entrenamiento. No hay nada mejor que un tazón de avena para darte la energía que necesitas, ponerte en movimiento, y estar así durante tu rutina.


Frutas: Las frutas proporcionan azúcar natural que el cuerpo puede utilizarlo como “combustible”. Además tienen la propiedad de fácil digestión, lo que permite que los nutrientes sean absorbidos rápidamente por el cuerpo y ayudan a mantenerte con energías a lo largo de tu entrenamiento. Frutas con yogurt es una combinación excelente para aumentar la energía y estar listo para entrenar o hacer cualquier actividad física.


Mantequilla de maní: Es rica en proteínas y de fácil digestión. Solo dos cucharadas pueden tener hasta 9 gramos de proteínas, por ello es una buena opción de proteínas, especialmente si vas a entrenar por una hora.


Yogurt: Contiene proteínas y calcio. Excelente opción, como lo dije líneas más arriba, para comer antes del entrenamiento. Combinado con frutas, mucho mejor.


Té verde: Está lleno de antioxidantes y es eficaz para ayudar a liberar tu cuerpo de toxinas y te mantendrá hidratado durante tu programa de ejercicios.


Lo mejor es comer unos 45 minutos antes de empezar con tu rutina. Sigue entrenando, cuidando tu dieta y construyendo una vida mejor. Tu cuerpo te lo agradecerá. Nos leemos en el siguente post. Vuelvo al entrenamiento.

Post a Comment: