martes, 22 de abril de 2014



El reinicio de la franquicia de "Los Cuatro Fantásticos" ya tiene fecha de estreno, así lo anunció FOX. Y no solo eso, sino que también dieron a conocer la fecha de lanzamiento para su secuela que verá la luz en 2017. Todo esto con un solo detalle que puede retrasar todo: aún no han iniciado las grabaciones.

ADVERTISEMENT
Parece que FOX quiere que la expectación crezca desde ahora, por ello el estudio anunció la fecha de estreno para "The Fantastic Four", la película que inicia nuevamente la historia de Reed, Sue, Johnny y Ben. El film verá la luz el 19 de junio de 2015. Mientras que su continuación, por ahora conocida como "The Fantastic Four 2", será lanzada el 14 de julio de 2017

Todo esto sin tomar en cuenta que el rodaje para la primera entrega aún no ha empezado, y que probablemente las fechas podrían sufrir una leve modificación. El rodaje comienza entre dos o tres semanas en Baton Rouge, Louisiana. Todo esto ha originado el rumor de un "crossover" entre X-Men y Los Cuatro Fantásticos para 2018. ¿Sucederá?

¿Qué traerá "The Fantastic Four"?

Según el guionista Simon Kinberg, la historia será mucho más juvenil, basada en el sello de la Editorial "Ultimate". Con un origen distinto de los personajes, más realista y más dramática.

Bajo la dirección de Josh Trank, en el reparto confirmado se encuentran: Kate Mara (Sue Storm), Miles Teller (Reed Richards), Jamie Bell (Ben Grim), Michael B. Jordan (Johnny Storm) y Toby Kebbell como el villano Doctor Doom.

Post a Comment: