sábado, 29 de marzo de 2014

Actrices que han impactado en la gran pantalla como grandes heroínas que salvan el mundo, pelean de maravilla y demuestran su sensualidad en apretados trajes. Aquí el #Top5 de las heroínas sexys en el cine.

Scarlett Johansson - Black Widow

La agente de S.H.I.E.L.D., Natasha Romanoff, apareció como la nueva asistente de Tony Stark en "Iron Man 2". Luego revelando su identidad de "Viuda Negra". Scarlett Johansson ha repetido el papel en "The Avengers" y "Captain America: The Winter Soldier". Y también volverá a usar el traje de heroína en "Avengers: Age of Ultron" y "Black Widow".

Anne Hathaway - Catwoman

Para la última entrega de la trilogía de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises, apareció Selina, la ladrona que ayudará a Batman a enfrentar la más grande amenaza para Gotham City. Anne Hathaway maravilló a la crítica, a tal punto que muchos especialistas la nombraron como la mejor en el papel de "Gatúbela". Aunque en algún momento la misma actriz pidió que se haga una película sobre "Catwoman", no hay nada en un futuro cercano para la gata en la gran pantalla.

Jessica Alba - Sue Storm

Aunque ahora la historia de los "4 Fantásticos" se está comenzando de cero, la FOX pensó hace unos años en Jessica Alba para interpretar a Sue Storm, la mujer invisible. Con dos películas fue suficiente para que Alba enamore a todos. ("Fantastic Four" y "4: Rise of the Silver Surfer").

Angelina Jolie - Lara Croft

La heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos, Lara Croft, saltó a la gran pantalla con Angelina Jolie. La sensual actriz se convirtió en la aventurera, arqueóloga y temeraria Lara en dos adaptaciones: "Lara Croft: Tomb Raider" y "Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life".

Jennifer Garner - Elektra

La aparición de Elektra Natchios se dio con la película Daredevil. Debido al impacto del personaje, Jennifer Garner volvió a repetir en una película propia titulada "Elektra".

Post a Comment: