viernes, 28 de febrero de 2014



New Line y Warner Bros han puesto fecha de lanzamiento para la continuación de la película de terror "The Conjuring": "The Conjuring 2". Dentro de la agenda de la compañía también figura una película de terror sin título aún.

El proyecto de "The Conjuring 2" no contará con James Wan (director de la primera entrega) en la dirección del film. Y todavía no tiene un director. Por otro lado, se confirmó la presencia de Patrick Wilson y Vera Farmiga en los papeles de Ed y Lorrain Warren, investigadores paranormales.

ADVERTISEMENT
El estreno para la segunda parte de la historia de los Warren será el 23 de octubre de 2015. Una semana despúes de "Crimson Peak" (Universal), la película de terror gótico de Guillermo del Toro.

Saliendo del tema, la compañía también anunció el estreno de tres películas más: Mean Moms (8 de mayo de 2015), How to Be Single (12 de febrero de 2016) y una película de terror sin título que se estrenará el 3 de octubre. Con relación a esta última, muchos rumores apuntan a dos películas: el spin-off de "The Conjuring", "Annabelle" o la película producida por Wan, "Crawlspace".

Mientras esperamos el lanzamiento de teasers y trailers, mira una vez más el trailer de "The Conjuring".

Post a Comment: