jueves, 16 de enero de 2014

El éxito de “The Conjuring” el año pasado no ha pasado por alto en la Warner. La película que trata sobre uno de los casos más sorprendentes y recordados de Ed y Lorrain Warren en Rhode Island recaudó 316 millones de dólares, con un presupuesto de 20. Números perfectos para pensar en continuar el proyecto.

ADVERTISEMENT

En dicha película, un componente secundario que marcó ciertas escenas fue la misteriosa muñeca diabólica Annabelle. Al inicio se conoce el origen del caso y luego de resolver el problema, Ed y Lorrain llevan a la muñeca a la casa de los Warren, donde vuelve a tener cierta conexión en el caso de los Perron.

Para la continuación de la franquicia, New Line (WB) tiene planeado hacer tres spin-offs de bajo presupuesto y una secuela completa. Y se pudo conocer que el primer spin-off será sobre la muñeca Annabelle.

James Wan en la premiere de "The Conjuring".

El spin-off llevaría por título “The Annabelle Story”, y el guión será obra de Gary Dauberman. La dirección está en las manos de John Leonetti, director de fotografía de “The Conjuring”. La historia tendría lugar muchos años antes de la película original. Annabelle Wallis ( "X-men: First Class" ) y Ward Horton ( "The Wall Street Wolf" ) serán los protagonistas.

James Wan, el director de la película inicial, será productor ejecutivo y todavía no se confirma su presencia en la secuela directa de la película. Por ahora, Wan se encuentra trabajando en Fas & Furious 7 y Warner Bros. espera que pueda volver a la silla de director para la continuación (tomando en cuenta que Wan dijo en su momento que quería tomarse un descanso luego de la última película de Rápidos y Furiosos).

Annabelle Wallis en "X-men: First Class".

Con el impacto que tuvo en la película, se espera que la película sobre Annabelle sea un trabajo aceptable, aunque lo que es cierto es que los otros 2 spin-offs podrán explorar incidentes espeluznantes documentados, pero desconocidos por la mayoría. Para acabar con la información, “Annabelle” se estrenará en 2015.

Sobre la secuela, se sabe que los guionistas son los mismos que “The Conjuring”, Chad y Carey Hayes, ambos están fuera de los spin-off para concentrarse exclusivamente en el guión de “The Conjuring 2” (el título es referencial), que se llamaría "The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist".

Annabelle: la muñeca real y la muñeca de la película.

La historia, se rumora, que sería de un caso poco conocido de los Warren (un par de hermanas de Inglaterra supuestamente poseídas), aunque esto todavía no está confirmado. Y además en la escena final de "The Conjuring" los esposos hablan sobre ocuparse de un caso en Long Island.

Si te interesa leer mi opinión sobre la película "The Conjuring", te invito a que visites el siguiente link: http://goo.gl/tMTJG3

Video: ClevverMovies

Post a Comment: