lunes, 21 de octubre de 2013

Twitter elimina la condición de seguir para mandar un mensaje directo

3:09


Al fin llegó el día. Una de las cosas que odiaba (bueno, no tanto odio, pero sí molestia) era que para mandar un DM o MD (mensaje directo) necesariamente el otro usuario tenía que seguirte. Mejor dicho, para concretar una conversación privada por mensaje directo, los usuarios tenían que seguirse mutuamente (follow back).

Pero ahora todo eso ha cambiando. Twitter trata de hacerse más útil como un sitio de comunicación totalmente abierto y sin restricciones.

Ahora, ¿cómo puedes recibir o mandar mensajes directo? Pues directamente al usuario que quieras y viceversa. Ya no existe la condición del "follow" antes de mandar un DM.

Otra cosa que ha implementado Twitter es, para evitar spams o conflictos en las conversaciones, bloquear el envío de cualquier url en las conversaciones privadas.

Así que, para resumir, puedes mandarle mensajes directos a quién quieras y no puedes mandar ningún enlace (Si no me crees, trata de enviar, te aparecerá un mensaje de error).

Con estos cambios, han aparecido rumores de que Twitter tendrá su propio "Whatsapp" muy pronto. Esperemos para ver qué pasa. Hace un tiempo Whatsapp dio un pequeño golpe a Twitter diciendo que era "más productivo", quizás ahora Twitter devuelva el golpe.

Como siempre, si tienes alguna duda o pregunta con Twitter, puedes preguntarme con toda confianza en los comentarios o mandarme un tweet a mi twitter @DavidJonn. Nos leemos

Foto: socialconsultingmedia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario