jueves, 24 de octubre de 2013


Muchas veces escucho o leo sobre qué consejo me darían para empezar en Twitter. Para mí, lo primero es colocar una foto de perfil, porque es parte fundamental de tu identidad en tu cuenta. No necesariamente tiene que ser una foto de tu rostro, puede ser lo que tú quieras, pero no tener una foto de perfil puede ser negativo.

El popular "huevo de Twitter" (la imagen que se proyecta cuando no tienes foto de perfil) es muy común en cuentas SPAM o cuentas que van en contra de la política de Twitter. No estoy diciendo que te cerrarán la cuenta por no tener foto de perfil, pero es mejor no parecerse a esa clase de cuentas, ¿no crees?

Míralo de esta manera. Cuando conversas con alguien, te gustaría ver a esa persona o ver un "huevo" con fondo azul, morado, naranja, etc.

Al tener foto de perfil, es mucho más seguro o confiable para poder ser contactado por otro usuario o si tu cuenta pertenece a una marca o producto, es más fácil de conseguir clientes al tener una foto de perfil adecuada.

Acuérdate que la foto de perfil es parte importante de tu identidad en Twitter. Sumado a tu bio y a tu contenido (tweets) puedes ganar muchos seguidores, y lo más importante, nuevos contactos alrededor del mundo o, en el caso de que sea un producto, muchos clientes potenciales.


Si tienes alguna duda o pregunta respecto a Twitter, puedes escribirme a mi cuenta @DavidJonn

Post a Comment: