miércoles, 23 de octubre de 2013


Tu primer tweet siempre es un momento emocionante. Acabas de entrar a la red social de Twitter y comenzarás a navegar, seguir e interactuar con distintos usuarios, alrededor del mundo. Acá te doy algunas opciones que puedes incluir en tu primer tweet.

"Nuev@ en Twitter"
Aunque a muchos no les gusta tener que leer este tipo de tweets, escribir que eres nuevo o nueva en la red ayudará a que otros usuarios puedan contactarte e incluso tus propios amigos que tienen una cuenta en Twitter.

"Me gusta..."
Expresa tus gustos, tus aficiones, tus hobbies, tus pasatiempos, todo lo que pueda ser interesante o que te permita contactarte con otros usuarios con las mismas características.

Hola a tu usuario favorito
Si entraste al mundo de Twitter para solo seguir a tus usuarios favoritos (cantantes, artistas, actores, deportistas, etc), pues entonces encuentra sus cuentas y salúdalos, además de seguirlos, por supuesto.

Foto
Muchas veces he visto que el primer tweet simplemente es una foto del usuario. No es muy recomendable poner solo la foto, pero si puedes acompañarla de algún texto interesante sería genial.

Pregunta
Si no te queda claro qué es Twitter y qué tienes que hacer después de crear tu cuenta, el primer tweet puede servirte para buscar ayuda. Recuerda que el equipo de soporte en inglés es la cuenta de @Support


Si tienes alguna duda o pregunta respecto a Twitter, puedes escribirme a mi cuenta @DavidJonn

Post a Comment: