sábado, 18 de enero de 2020

¿Terror? ¿En serio? No quiero ser duro con esta película, pero realmente es muy mala. No es original, no es interesante, no ofrece terror, no hay dinamismo, no hay nada. Es demasiado mala. Pero bueno, vamos a mi opinión, que en realidad va a ser muy corta.

ADVERTISEMENT

Tengo que empezar diciento que Lin Shaye ya origina un cansancio verla en un personaje repetido. Y hasta puede generar molestia e irritabilidad verla en este film, donde interpreta a la mamá del protagonista y que acaba de tener una pérdida que la marcará para toda la historia. Histora que en realidad no es tan interesante que digamos. Pero Shaye repite un personaje con la que se ha visto muchísimas veces.

La historia es sencilla: Hay un demonio que logra cumplir tus deseos, pero obviamente a la larga querrá cobrarse la ayuda (ya que nada es gratis en este mundo y, al parecer, tampoco en el mundo de los demonios). Listo, eso es todo. ¿Qué más se puede esperar? Muchos gritos y pocos sustos.


Hay que decir que "Deseo Final" se comercializa como producto hecho por el creador de la saga "Final Destination" (Jeffrey Reddick), por lo que el misterio Tony Todd de aquella franquicia aparece como un personaje igual de misterioso, y por tanto, sucede un hecho parecido a Shaye (incluso no aporta mucho al film su participación).

Pero vamos al protagonista: Michael Welch. Interpreta a Aaron, un joven abogado que no tiene oportunidades de sobresalir en la gran ciudad y que de pronto se entera de la muerte de su padre y ve como su vida se empieza a desmoronar envolviéndose en circunstacias totalmente infelices. Y en todo ese declive, aparece un ser que lo ayuda a cumplir sus deseos.


Probablemente sea el único en pantalla, tratando de salvar la película. Pero su esfuerzo no ayuda para nada, no consigue conectar ni con Melissa Bolona ni con Jean Elie y menos con Kaiwi Lyman. Quizás el que disgusta menos es Jonathan Daniel Brown en el papel de Jeremy. Pero al igual que su personaje, el film termina cayendo en el aburrimiento.

En resumen, "The Final Wish" es muy lenta, no emociona, las escenas transcurren en un ambiente de monotonía espectacular. No hay tensión ni intensidad ni suspenso y mucho menos terror. Muy pocas veces lo digo, pero con esta película tengo que decirlo: Si aún no la ves, no la veas.


Calificación de David Jonn: (0.5/5)

Post a Comment: