martes, 7 de enero de 2014

Para los no conocedores de la palabra, “belfie” significa “body selfie” (o también se conoce como “booty selfie”), eso quiere decir la acción de tomarse una autofoto del cuerpo o alguna parte específica y compartirla. Un ejemplo reciente es lo hecho por Kim Kardashian hace unos días. ¿Quién es la reina del belfie?

ADVERTISEMENT

Se trata de Jennifer Selter, ella es una chica originaria de Long Island (Nueva York) y ahora vive en Manhattan, judía de 20 años de edad. En vez de ir a la Universidad, como la mayoría de sus amigos, ella decidió esperar y averiguar que quería hacer con su vida.

En 2010 (5 de abril), la revista People puso a Selter en un artículo que trataba sobre las cirugías plásticas en los adolescentes. Jennifer se hizo una operación a la nariz a los 15 años por el bullying que había sufrido por su apariencia (Según la propia Jennifer, ésta es la única operación estética que se ha hecho). Por lo que "My body’s all real... from boobs down" (Mi cuerpo es todo real… desde los senos hasta abajo).

Foto: People Magazine

Luego de salir de la Escuela Pública en Roslyn, entró a la cosmetología y trabajó en la oficina de un médico (cirujano plástico) y en un gimnasio en el "Roosevelt Field Mall". Aquí comenzaría su historia conocida.

Hace apenas uno años, se concentró en el gimnasio y a construir un cuerpo saludable. Poco a poco descubrió su verdadera pasión. "I have a passion for fitness and helping others" (Yo tengo passion por el fitness y por ayudar a otros).

Entre otras virtudes, Jen ha saltado a la fama por compartir fotos de su derriere en Instagram, ganando la increíble cifra de más de 1,5 millones de seguidores. Tiene más de 120 mil seguidores en Twitter y más de 500 mil fans en Facebook.

Foto: Jen Selter

Comenzó a postear en Instagram en marzo de 2012. Y de inmediato protegió su contenido etiquetando las fotos. Los fans comenzaron a subir de una manera rápida y llegando a los 500 mil, Jen dejó su trabajo en el gimnasio.

La nueva estrella de Instagram ha sido la protagonista de numerosos posts en conocidos portales, como NY Post, Times of Israel, Yahoo Lifestyle, Gazzetta, entre otros.

Foto: Jen Selter

Al preguntarle por sus objetivos, Jen la tiene claro. Quiere ser la próxima Jillian Michaels, famosa personal trainer y personalidad de la televisión. Una guru del fitness. Y ante una posible aparición en alguna revista mostrando un poco más, ella tiene una persona que le ha pedido que no lo haga, su madre, Jill Weinstein.

Tiene acuerdos con la NY20 y con la Game Plan Nutrition para ser la portavoz de dichas empresas, mientras que también quiere tener su propia línea de ropa de entrenamiento (tiene más de 150 yoga pants) y una cadena de gimnasios.

Foto: Jen Selter

Jen está convencida que sus fotos inspiran a mucha gente a ir al gimnasio, a hacer ejercicios, a llevar una vida sana. "If it wasn’t for Instagram, I wouldn’t be where I am" (Si no fuera por Instagram, yo no estaría donde estoy).

Su entrenamiento diario puede llegar a las 4 horas, y no importa si ha tenido mucho trabajo por hacer, su entrenamiento siempre es importante. Hoy no permite que ningún comentario o persona negativa la tumbe (recientemente aparecieron acusaciones sobre si es real el trasero de Selter). No tiene temor y está muy agradecida por todo lo que ha hecho hasta ahora.

Foto: Jen Selter

El "seltering" de Jen Selter quiere recorrer el mundo y enseñar sus tips y sus propias clases para poder tener un gran físico. Una forma interesante de inspirar y además de disfrutar de la belleza de Jen.

Por último, algunas frases de Jennifer Selter, la nueva reina del “belfie”, y por supuesto un video demostrativo de los ejercicios que realiza Jen:

"Your butt is your biggest muscle. There are so many ways to shape it and firm it up" (Tu trasero es el músculo más grande. Hay tantas manera de darle forma y firmeza.)
"I’m Jewish. Jewish girls have big noses" (Soy judía. Las judías tenenmos narices grandes.)
"I’ll never post a raunchy pic. There’s a difference between a porn-site picture and gym wear or bikini wear" (Nunca voy a publicar una foto lasciva. Hay una diferencia entre una foto de un sitio porno y ropa de gimnasio o bikini.)
"I see myself motivating and inspiring everyone around the world" (Yo me veo motivando e inspirando a todos alrededor del mundo.)
"I want to be the next Jillian Michaels" (Quiero ser la próxima Jillian Michaels.)
"It’s cool seeing your body transform. That’s what motivates me" (Es genial ver tu cuerpo transformarse. Eso es lo que me motiva.)
"With hard work and dedication, anyone can get to where I am" (Con mucho trabajo y dedicación, cualquiera puede llegar a donde estoy.)

Post a Comment: