martes, 12 de noviembre de 2013


Ahora comentar en Youtube es mucho mejor. Youtube a través de su blog oficial ha anunciado las ventajas y beneficios que trae esta configuración de los comentarios potenciados por Google+

Los comentarios importantes para ti en la parte superior: El servicio se preocupa por mostrar comentarios importantes para ti. Comentarios que realmente quieres leer y no simplemente el último comentario que escriben en el video. Verás mensajes del creador del video (en la parte superior), así como personajes populares, discusiones sobre el video y comentarios de la gente de tus círculos de Google+. Y por supuesto todavía puedes modificar para que aparezcan los últimos comentarios en tiempo real.

Conversaciones privadas o públicas: Importante. Puedes iniciar una conversación que sea vista por todos o solo con las personas de tus círculos de Google+ o solamente con tu mejor amigo. Tú decides. Además las conversaciones son de fácil manejo.

Moderación de los comentarios: Si publicas tu video, tendrás nuevas herramientas para revisar los comentarios antes de que sean publicados, bloquear ciertas palabras o ahorrar tiempo con la auto-aprobación de los comentarios de algunos usuarios conocidos o suscriptores.

Para mejor entendimiento, aquí un video sobre la nueva forma de comentar en Youtube:


Si tienes alguna duda o pregunta respecto a Youtube, puedes escribirme a mi cuenta David Jonn

Post a Comment: