jueves, 11 de febrero de 2016



Ya no falta nada para el estreno de "Batman v Superman: Dawn of Justice" y hoy se ha liberado el trailer final de la película que reúne a los dos superhéroes más importantes de DC Comics, Batman y Superman, donde también tendrá participación Wonder Woman.

Este último adelanto muestra escenas con Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y parte de la pelea entre Bruce Wayne / Batman (Ben Affleck) y Clark Kent / Superman (Henry Cavill). El film está dirigido por Zack Snyder (300, Man of Steel).

ADVERTISEMENT


Temiendo que las acciones de Superman se salgan de control, Batman lo enfrentará, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe realmente necesita. Con Batman y Superman luchando entre sí, Lex Luthor crea una nueva amenaza, Doomsday. Superman y Batman deberán dejar de lado sus diferencias, y junto a la Mujer Maravilla tienen que detener a Lex Luthor y Doomsday de destruir todo Metrópolis.



Ojo al dato: "Batman v Superman: Dawn of Justice" se estrenará el próximo 24 de marzo en Mexico y el 25 del mismo mes en los Estados Unidos.

Post a Comment: