viernes, 8 de mayo de 2015



Llegó el final. El actor Hugh Jackman ha confirmado que la tercera entrega de Wolverine, será la última vez que interpretará el papel del mutante Logan.

Así lo hizo saber en el show del Dr. Oz. "Será mi última vez. Simplemente sentí que era el momento adecuado para hacerlo. Y seamos honestos, 17 años. Nunca pensé en un millón de años que iba a durar, así que estoy muy agradecido a los fans la oportunidad de hacerlo", declaró el actor australiano de 46 años.

"Yo como que tengo en mi cabeza lo que vamos a hacer en este última película. Se siente como la manera perfecta para irme", añadió Jackman

ADVERTISEMENT


Hugh Jackman comenzó con X-Men en 2000 cuando vio la luz la primera película de la franquicia de Fox. Ha sido uno de los actores que más veces ha tenido presencia en todas las películas de los mutantes durante todo este tiempo. Wolverine 3, que no tiene aún un título definido, será la última vez de Jackman como Wolverine.

La película en cuestión se estrenará el 3 de marzo de 2017. Y aunque ya está confirmado el adiós de Hugh Jackman en esa fecha, todavía no se ha dicho nada sobre la participación de Wolverine en "X-Men: Apocalypse". Por el momento solo es un rumor la presencia de Jackman en la película que se estrenará en mayo del próximo año, siguiendo la historia de "X-Men: Days of Future Past" (2014).

Post a Comment: