jueves, 28 de mayo de 2015



El director de la próxima entrega de los mutantes de FOX, "X-Men: Apocalypse", siempre mantiene a los fans y seguidores enterados de todo lo que sucede en el rodaje de la película que se estrenará el próximo año.

Bryan Singer usó nuevamente su cuenta de instagram para esta vez confirmar la presencia de un nuevo mutante: Caliban. Aunque todavía no se sabe quién interpretará al nuevo personaje del film "X-Men: Apocalypse".

ADVERTISEMENT


Caliban es uno de los miembros de los "Jinetes del Apocalipsis" y fundador de los "Morlocks", sociedad escondida de mutantes que viven bajo tierra. Es un mutante con la habilidad de sentir y percibir otros mutantes dentro de un radio de 25 millas.

En los comics, para tener una idea de cómo podria desarrollarse el personaje en la película, Caliban, quién quiere ser más poderoso luego de la masacre mutante de los Marauders, es reclutado por Apocalypse con el fin de ayudarle a cazar a otros mutantes. Luego, Apocalypse lo convierte en el jinete de la muerte.

Shooting Caliban's place of "business" #Xmen #XMenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el



"Rodando en el lugar de "negocios" de Caliban", fue el mensaje que acompaña la instantánea que publicó el director. La película se estrenará el próximo 27 de mayo de 2016.

Post a Comment: