miércoles, 23 de abril de 2014



¿La muñeca Barbie en el cine? Así lo comunicó Sony Pictures, que junto a Mattel y Parkes+MacDonald serán los encargados de trabajar en este proyecto donde la reina de la industria juguetera por más 50 años de experiencia será llevada al cine en una película Live Action.

ADVERTISEMENT
La producción y el rodaje, según el comunicado de Sony-Mattel, comenzará a finales de año. La película será un Live Action de comedia contemporánea, que tratará sobre las actividades que le han hecho tan popular y empleará sus virtudes personales y profesionales para cambiar las vidas de las personas que la rodean.

El guión cae en manos de Jenny Bicks ("What a Girl Wants" y "Rio 2"), mientras que los productores son Walter F. Parkes y Laurie MacDonald.

Luego de que Universal Pictures hiciera un intento por lanzar a la popular muñeca a la gran pantalla en 2009, ahora Sony pretende convertirla en una nueva franquicia potencial, mientras que también tiene planes para sus demás películas.

¿Qué traerá SONY?

A parte de su franquicia de "The Amazing Spider-Man" (con dos películas más por estrenar), el estudio trabaja en los spin-offs de "Venom" y "The Siniter Six". Además quiere traer de vuelta "Men in Black" y "Bad Boys", y hacer el reboot de "The Smurfs".

Para terminar, recordemos que a comienzos de este año , Warner Bros. usó su propia adaptación de juguetes, "The Lego Movie", que fue un tremendo éxito, tanto así que está prevista la secuela para 2017. ¿Cómo será Barbie de Sony?

Post a Comment: