sábado, 2 de noviembre de 2013

El próximo año una de las películas más esperadas vendrá de la franquicia de los mutantes (mayo 2014). Bryan Singer (X-Men y X-Men 2) dirigirá la película que junta "X-Men: The Last Stand" (la última parte de la primera trilogía) y "X-Men: The First Class" (película colocada en el pasado).

Los elencos se juntan, algo que levanta la calidad de la película sin siquiera ver la historia y que supone un proyecto realmente ambicioso (igualando o superando probablemente -depende del resultado final- a "The Avengers"). Pero vayamos justo a eso. La historia de "X-Men: Días del futuro pasado" se basa en el comic del mismo nombre ("X-Men: Days of Future Past"). Hay que añadir para los que no saben, que este comic sirvió de inspiración a James Cameron para crear "Terminator".

La historia del cómic es para muchos fans como una de las mejores de los X-Men, pero tendríamos que ver como es la versión Singer. Ya que el director no ha seguido al pie de la letra la historia del cómic.

Vamos al trailer. Dos tiempos. Un futuro donde los mutantes son encarcelados por los Centinelas en campos de concentración. Ante el peligro, envían a Wolverine al pasado para arreglar la situación, encontrándose con Charles Xavier y Magneto jóvenes, a quiénes deberá convencer para cambiar el futuro oscuro que les espera y ganar la gran guerra antes de que inicie.

Con el trailer se puede ver una historia dramática y oscura. El futuro apocalíptico voltea las miradas hacia la única salvación, volver al pasado y evitar que ocurra.

Aparte del elenco ya conocido como Xavier (Sir Patrick Stewart / James McAvoy), Storm (Halle Berry), Wolverine (Hugh Jackman), Magneto (Sir Ian McKellen / Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult), Rogue (Anna Paquin), Kitty Pryde (Ellen Page), Iceman (Shawn Ashmore), Havok (Lucas Till) y Colossus (Daniel Cudmore); aparecerán: Bishop (Omar Sy), Quicksilver (Evan Peters), Blink (Fan BingBing), Sunspot (Adan Canto) y Warpath (Booboo Stewart).

Se puede apreciar también Bolivar Trask, interpretado por Peter Dinklage, el creador de los Centinelas y quién inicia la persecusión de los mutantes.

Post a Comment: