domingo, 2 de diciembre de 2012

Y llegó el último del año: Diciembre. El mes favorito de muchos. Y también se acerca una fecha muy esperada: Navidad. La única época del año en la que la gratitud, esperanza y felicidad se juntan y se toman de la mano. Una época donde no importa lo que pasó antes, en ese momento simplemente pones tus ilusiones en los nuevos propósitos.

Muchos no creen en la magia de la navidad, pero la magia no quiere decir que tenemos que sentarnos a esperar que algo bueno nos pase o que algo bueno le pase a la gente que amamos. Se dice que la navidad es mágica porque te da la oportunidad, que quizás antes no tuviste, de reunirte con tu familia, de encontrar en tu interior la esperanza, de ser feliz, de dar gracias por lo poco o mucho que tienes. El mensaje principal de la navidad, algo que olvidamos muy seguido, es el amor.

La magia de la navidad consiste en tener una segunda oportunidad para hacer las cosas bien. De ti depende hacer que funcionen. Proponte nuevos retos y trata de cumplirlos. La magia de fin de año se acerca.

Prepárate para empezar nuevamente y esta vez intenta mejorar. Tú puedes ser lo que quieras, que nadie te quite o destruya tus sueños

Post a Comment: