martes, 28 de agosto de 2012

© DAVID JONN

En la facultad, hay un área destinada a computadoras, que sirven de apoyo a los estudiantes para buscar información en la red, hacer trabajos, escuchar audios de las clases o simplemente entrar a las redes sociales (aunque esta prohibido) y/o chatear un rato.

Justamente una mañana estaba intentado resolver un cuestionario de último momento y para ello me senté en un módulo cercano a la oficina anexa del piso de cómputo (una área de oficina que hasta ahora desconozco su función). Cansado porque había tenido una clase muy temprano de Laboratorio, decidí recostarme un rato en la silla y mirar hacia el techo, mirar hacia los costados. En pocas palabras, relajarme.

Cuando de repente, volteo la vista hacia la oficina del costado y veo esta imagen (la de la foto). Me pareció gracioso y curioso: Uno de los administrativos jugando solitario (quizás estaba en un break). Bueno, lo cierto es que me pareció divertido y todavía me río cuando veo la foto. Ellos también tienen derecho a relajarse un momento, ¿no?

Post a Comment: