lunes, 8 de julio de 2013

Los Mensajes Directos ahora podrán sincronizarse en todos tus dispositivos. Esta semana Twitter informó que se ha hecho una actualización coordinada en siete aplicaciones diferentes: Android, iPhone, iPad, Mac, twitter.com, mobile.twitter.com y TweetDeck.

Esta sincronización hará más fácil que las personas puedan conectarse a Twitter. Por todas esas plataformas, ahora el usuario será capaz de sincronizar los mensajes directos, conocidos como MD o DM por sus siglas en inglés, a través de todos sus dispositivos y cuentas de Twitter.

¿Cómo funciona el sync? Cuando se lee un DM en su teléfono iPhone o Android, marcará como leído en el navegador, aplicaciones de escritorio o tableta. Y viceversa. Tener en cuenta que la sincronización se despliegue de manera gradual: Se tendrá que obtener la última versión de cada aplicación para asegurarse de que funcione en todos los dispositivos.

Mejoras en la búsqueda
Para Android, iPhone, iPad y la versión Mobile Twitter, se han hecho mejoras en los resultados de búsqueda. Ahora, cuando busques gente en twitter, es posible ver un resultado de usuarios ampliado que muestra la biografía completa. Esta vista previa hace más fácil y rápido encontrar y aprender más acerca de las cuentas que el usuario está buscando. Y por supuesto se puede encontrar similares al lado izquierdo.

Puedes descargar las actualizaciones de:
App Store
Google Play
Mac App Store

Post a Comment: