miércoles, 8 de julio de 2015



Luego de encontrar al nuevo Spider-Man, que será interpretado por Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel, los productores están en búsqueda de los demás personajes. Ahora se ha confirmado que la nueva Tía May, del reboot de SpiderMan, será interpretado por la hermosa y sensual actriz Marisa Tomei.

Tomei, de 50 años, es conocida por su participación en proyectos dramáticos o cine de comedia, como "Crazy Stupid Love", "Alfie", "Anger Management", "Before the Devil Knows You're Dead" o "The Wrestler". Siempre demostrando su talento y su tremenda belleza y sensualidad.

ADVERTISEMENT


El anuncio se dio a pocos días del debut de la "Comic Con" en Dan Diego. Con el ingreso de Tomei comenzaron las críticas, ya que el personaje de May Parker siempre ha sido interpretado por actrices entre 60 y 70 años (Rosemary Harris y Sally Field).

Ojo al dato: Los rumores señalan a la actriz Elle Fanning como la nueva Mary Jane Watson. La primer películas sobre Spider-Man todavía no tiene un título confirmado, pero se viene señalando que sería "Spider-Man: The New Avenger".

Post a Comment: