martes, 19 de mayo de 2015



El Chris Pratt fue entrevistado por la revista estadounidense GQ, contando hechos de su vida y por supuesto su actualidad que tiene que ver con Marvel y "Guardians of the Galaxy". El actor de 35 años da vida a Peter Quill (Star Lord).

Esto fue lo que dijo Pratt al ser consultado sobre su participación en las próximas películas de Marvel: "Estoy atado a hacer tres más, o cinco más, "Guardianes de la Galaxia" o lo que sea, ya sabes, dos más de Guardianes más otro par".

Con ello, es un hecho que "Guardianes de la Galaxia" tendrá dos secuelas en los próximos años, con Peter Quill como el líder de los Guardianes, por lo que sería una trilogía. La primera película de Guardianes se estrenó el año pasado con éxito y logró refrescar el Universo de Marvel.

ADVERTISEMENT


Por otro lado, El par añadido que menciona el actor correspondería a las dos películas de "Avengers: Infinity War", film que se lanzará en dos partes (2018 y 2019).

Además, en la misma entrevista, el actor reveló que fue muy difícil trabajar con el director James Gunn durante la realización de la primera mitad de la película "Guardians of the Galaxy". "Gunn tenía poca paciencia. A veces como actor odias la dirección. Pero es así, a veces tienes que hablar con más claridad y dejarse llevar por lo que quieran de ti", declaró Pratt.

DATO: Chris Pratt ha desmentido recientemente los rumores que lo incluían en el proyecto de la nueva entrega de 'Indiana Jones'. "Nunca me han mencionado nada sobre el proyecto", mencionó Pratt.

Post a Comment: