lunes, 4 de mayo de 2015



"Avengers: Age of Ultron" ha reunido nuevamente a los superhéroes más poderosos de la Tierra. Con algunos nuevos rostros, como Quicksilver, Scarlet Witch y Vision, la película escrita y dirigida por Joss Whedon ha logrado una secuela de éxito.

Pero hoy tocaremos una curiosidad del film estrenado la semana pasada. El portal Vulture ha hecho está curiosa lista. ¿Qué superhéroes han logrado tener más minutos en pantalla?. Con una duración total de casi dos horas y media, ¿Quién crees que haya sido el Vengador con más minutos en acción? Vamos a ver:

9. Vision: Es obvio que Vision haya tenido pocos minutos. El personaje interpretado por Paul Bettany (quién ha hecho la voz de Jarvis en las películas anteriores) emerge casi hacia el final del film, obteniendo apenas 8 minutos y 41 segundos. Eso sí, el aporte de Vision en la trama es más que importante.

8. Thor: Parece que no tener a su hermano a su lado lo deprimió bastante. Fuera de bromas, el hijo de Odín otorga la visión que necesita el film. Aún así, los 14 minutos y 18 segundos, seguramente no serán suficientes para todos los fans de Chris Hemsworth.

7. Hawkeye: Clint Barton abre mucha de su historia en el film y podría ser el personaje que más ha evolucionado en esta larga espera de 3 años. Jeremy Renner con arco y flecha acumuló 19 minutos y 56 segundos.

ADVERTISEMENT


6. Scarlet Witch: La Bruja Escarlata ha hecho un muy buen ingreso y Elizabeth Olsen seguramente tendrá mucha participación en próximas películas del Universo. Por ahora, su tiempo en pantalla fue de 20 minutos y 59 segundos. Tiempo suficiente para causar una buena impresión

5. Hulk: Bruce Banner tuvo 23 minutos y 55 segundos para ponerse verde y aplastar todo lo que tenía enfrente. Con pocas ganas de pelear, y con muchos coqueteos con Black Widow, en esta secuela Mark Ruffalo tendrá que decidir su próximo destino.

4. Quicksilver: Si pensabas que iba a pasar volando su tiempo en la gran pantalla. Pues te equivocaste. Incluso el "mocoso veloz" Pietro Maximoff logra superar a su hermana Wanda, y registra 26 minutos con 43 segundos, superando a Vengadores de la talla de Thor o Hulk. ¿Qué? ¿Acaso no lo viste venir?

3. Black Widow: El amor toca las puertas de Natasha Romanoff y un poco de su pasado e iniciación como asesina es contado en el film. La única chica del grupo (hasta el ingreso de Wanda), ocupa el tercer lugar con una participación que supera la media hora: 33 minutos y 7 segundos.

2. Iron Man: No pudo ser el primero, pero seguramente armaría una fiesta de todas maneras para celebrar. Tony Stark y las grandes actuaciones de Robert Downey Jr. se quedan con el segundo lugar, con un tiempo de 45 minutos y 34 segundos.

1. Captain America: Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, vuelve a levantar su escudo y liderar el grupo de los superhéroes más poderosos de la Tierra. 50 minutos y 25 segundos apareciendo en pantalla. Eso sí, hay que cuidar el lenguaje frente a él.

Post a Comment: