jueves, 23 de abril de 2015



La película 'Furious 8' se estrenará el 14 de abril de 2017. Así es. Tal parece que la gran acogida de 'Furious 7' han hecho que la saga no termine con la despedida emotiva a Paul Walker. La película que se encuentra actualmente en los cines ya ha recaudado más de un billón de dólares en todo el mundo y Universal quiere seguir.

Vin Diesel, protagonista y productor de la franquicia, anunció la noticia en la CinemaCon que se viene celebrando en Las Vegas, Estados Unidos. ¿Qué esperar en la octava entrega de "Fast & Furious"? Sin Brian O'Conner, seguramente Vin Diesel se verá apoyado en el reparto por Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez. Además de Tyrese Gibson y Ludacris, quienes son los que han aparecido en todas las películas desde que se formó la familia en Río y han formado un gran dúo con buena química.

ADVERTISEMENT


El propio Vin Diesel aseguró que será una historia que sigue y que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York. Por otro lado, se rumorea que Kurt Russell podría retomar su papel de "Mr. Nobody", mientras que Eva Mendes haría su regreso a la saga como la agente "Monica Fuentes".

Otra actriz que ha generado muchos comentarios positivos y ha deslumbrado con su participación es Nathalie Emmanuel, que podría estar en la octava entrega.

Aunque todavía tendremos que esperar unos meses para tener más información sobre el argumento y los detalles de la película, sin duda es una buena noticia para los fans, que luego del éxito de la última entrega, quieren más velocidad, carros, peleas y adrenalina al límite.

Post a Comment: