jueves, 29 de enero de 2015



"Ted is coming, again". Universal Pictures acaba de revelar el primer trailer de la segunda parte del oso Ted. La secuela es producida, dirigida y escrita por Seth McFarlane. La historia regresa con Mark Wahlberg como John Bennett, el gran amigo de Ted, e ingresa Amanda Seyfried, quien será la abogada de Ted.

Esta vez, la trama gira en torno a Ted (interpretado por Seth MacFarlane), el oso de peluche que cobró vida gracias al deseo de su dueño John Bennet (Mark Wahlberg), quién decide casarse con una mujer, y desea tener hijos. Para ello le pedirá ayuda a John como donante de esperama, pero luego deberá ir a la corte para demostrar y ser considerado una persona.

La cinta anterior, "Ted", estrenada en 2012 obtuvo más de 540 millones de dólares, convirtiéndose en la comedia par adultos más taquillera de los últimos tiempos.

ADVERTISEMENT


La película dirigida por Seth MacFarlane, quién también se encarga del guión, se estrenará el 26 de junio en Estados Unidos.

Los recién casados Ted y Tami-Lynn quiere tener un bebé, pero para poder ser un padre, a parte de necesitar ayuda de su inseparable amigo John, Ted tendrán que demostrar que es una persona, que tiene derechos, en un tribunal de justicia.

Título original: Ted 2
Reparto: Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Morgan Freeman
Director: Seth MacFarlane
Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild
Estreno: 26 Jun 2015  

Post a Comment: