jueves, 7 de mayo de 2015



La carrera para buscar al nuevo Spider-Man sigue y Marvel ya tendría una lista de actores para elegir al indicado. Según reportan The Wrap y Deadline, dos nombres son los favoritos y uno de ellos podría ser el que se ponga el traje del superhéroe de Nueva York en las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Se trata de los ingleses Asa Butterfield y Tom Holland. Butterfield es conocido por sus papeles en "El niño del pijama a rayas", "Hugo" y "El Juego de Ender". Mientras que Tom Holland participó en "Lo Imposible" y "Mi vida ahora".

ADVERTISEMENT


Para completar la lista de opciones, se encuentran Timothee Chalamet ("Interstellar"), Liam James ("El camino de vuelta") y Nat Wolff ("Bajo la misma estrella"). El presidente Kevin Feige ha declarado que quieren que el próximo Spider-Man sea el "Spider-Man en los años de instituto".

"Tras cinco películas, aún hay muchas cosas de los cómics que no se han contado. Peter Parker será un joven que no encajaba ya antes de conseguir sus poderes y que, después, se pone un máscara y no se calla nada; muy distinto a otros personajes del universo cinematográfico de Marvel", añadió Feige.

La película de Spider-Man está programada para estrenarse en julio de 2017, aunque el arácnido hará su aparición en el Universo en "Captain America: Civil War", a estrenarse el 6 de mayo de 2016, por lo que la elección del actor tiene que hacerse lo antes posible.

La lista de directores: Marvel y Sony también tiene su lista para el director de la película de "Spider-Man". Según reporta Deadline, habrían cinco opciones para tomar el mando de la próxima película del Hombre Araña. Jonathan Levine ("50/50" y "Mi Novio es un Zombi"), Ted Melfi ("St. Vincent"), Jason Moore ("Notas Perfectas"), Jared Hess ("Napoleon Dynamite") y el equipo formado por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein ("Vacation").

Post a Comment: