martes, 19 de noviembre de 2013

Snapchat supera a Facebook e Instagram

0:36


El éxito de Snapchat. Para los que desconozcan la palabrita, les diré que es una aplicación de envío de fotos y vídeos que se autodestruyen. ¿Ingenioso, no? Su éxito es tanto que ya empezó a competir con los más grandes.

Según cifras del blog "TechCrunch", Snapchat ha registrado 400 millones de fotografía por día entre sus usuarios, superando los 350 millones de Facebook y los 50 millones de Instagram.

Sin duda una de sus principales ventajas y mayor "atractivo" es que sus fotos o videos enviados desaparecen (se autodestruyen) pasado unos segundos luego de recibirlos.



Esto le da a Snapchat las características de ser más seguro y más privado. El CEO de Snapchat, Evan Spiegel, mencionó que la aplicación se ha convertido a través de los años en una competencia molesta, sobretodo para Facebook (hace unos meses hizo una oferta de 3000 millones de dólares).

Pero Spiegel rechazó esta y una oferta anterior de Zuckerberg y compañía, por considerar que la aplicación puede seguir aumentando en popularidad, en éxito, y por supuesto en precio.


Si tienes alguna duda o pregunta, puedes escribirme a mi cuenta de twitter @DavidJonn

0 comentarios:

Publicar un comentario