miércoles, 27 de marzo de 2013


Post actualizable, si cabe el término, ya que no va a tener un final, por lo menos no inmediato. Soy un apasionado del fútbol y por ello me encanta visitar los diferentes estadios de la región. Y es por ello que esta entrada o este tema no va a tener un final, ya que cada vez que visite un nuevo estadio voy a colocarlo aquí.

Estadio Nacional de Lima:
El segundo estadio que visité. Tenía 11 años cuando presencié una vuelta olímpica en vivo y en directo. Una emoción tremenda. De ahí pasaron 10 años para volver a vivir la misma sensación nuevamente en el Estadio Nacional. La celeste en todo lo alto. Lágrimas de alegría y cánticos de emoción. Hasta ahora me he puesto como meta ir a todos los partidos de la selección en este proceso para Brasil 2014 y hasta ahora vamos bien (vs Paraguay, Colombia, Venezuela, Argentina y Chile).

Estadio San Martín (Actual Estadio Alberto Gallardo):
El primer estadio. La primera grada que pisé, en la popular, viendo un partido de mi Sporting Cristal contra Deportivo Wanka. El año: 2002. Recuerdo que mi papá me dijo ese mismo día: "Vamos al estadio" y tuvimos que salir rápido para que mi mamá no me diga nada (siempre se preocupa cuando voy al estadio). Fue un día inolvidable.

Estadio Mansiche de Trujillo:
Debo decir que solo fui una vez y la visita surgió de la nada. Haciendo escala en Trujillo me dieron la oportunidad de ver el partido entre César Vallejo y Tolima de Colombia por la Pre-Libertadores o la Fase de Repechaje. Si es fútbol, yo voy.

Post a Comment: