lunes, 18 de marzo de 2013


¿La mejor manera de dibujar si no sabes dibujar?

En la facultad hay muchas formas de hacer los trabajos. Para que se hagan una idea, tenemos que hacer informes a mano, cuestionarios a mano, dibujos, preparar exposiciones en diapositivas, etc. Eso es casi todos los días.

Con poco tiempo en casa por el apretado horario, algunas veces (solo algunas) tenemos que recurrir a las instalaciones de la facultad para terminar o hacer una que otra tarea. Hace un tiempo les expliqué cómo hago mis informes a mano, ahora les muestro cómo se hace un dibujo.

Esta imagen la tomé hace un par de días atrás mientras buscaba artículos para mi tarea. Sin duda que yo también lo he hecho y seguramente tú también para dibujar en histología, embriología, fisiología, y por supuesto, patología (curso donde pude "salvarme" de dibujar gracias al profesor encargado de la mesa de laboratorio)

Es una buena forma para los que no tenemos una súper habilidad para el dibujo. Pones la hoja sobre la pantalla y comienzas a copiar la imagen o la foto que no puedes presentar porque tu profesor te obliga a dibujar.

Y tú que no eres tan bueno con el lápiz, ¿Cuál es tu truco para dibujar?

Post a Comment: