miércoles, 3 de febrero de 2016



La hermosa actriz australiana Isla Fisher cumple hoy 40 años y recordamos sus cinco mejores actuaciones y papeles en el cine. Fisher comenzó su carrera en la serie australiana Home and Away, entre 1994 y 1997.

Es esposa del actor y cómico británico Sacha Baron Cohen y fruto de ese amor nacieron Olive (19 de octubre de 2007), Elula (2010) y Montgomery Moses Brian (17 de marzo de 2015).

ADVERTISEMENT


The Great Gatsby (2013)
"El gran Gatsby" recolectó elogios de la crítica en 2013, ganando premios en los Premios Óscar 2013. La película ambientada en la década de los 20's, presenta la historia de un veterano de guerra, Nick Carraway (Tobey Maguire), que narra su historia desde su llegada a Nueva York y el encuentro con su vecino, Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio), un misterioso magnate de los negocios que daba extravagantes fiestas.

Isla Fisher hace el papel de Myrtle Wilson, una joven esposa de George Wilson (Jason Clarke) y amante de Tom Buchanan (Joel Edgerton). Ella entrega un gran trabajo, dando un buen impulso a la historia y generando el clima dramático de la cinta.



Wedding Crashers (2005)
Una de sus papeles más conocidos por todos. Isla Fisher se junta al lado de grandes actores como Christopher Walken, Jane Seymour y Owen Wilson para lograr una loca y romántica comedia ambientada en el ambiente de las bodas.

John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn) tienen un pasatiempo extraño, ya que cada cierto tiempo deciden meterse en las bodas para divertirse, socializar y conocer a las damas de honor. Es por ello, que el film recoge los momentos de las diferentes bodas que existen como la judía, italiana, irlandesa, china o hindú.

Isla Fisher es Gloria Cleary, la hermana de la protagonista Claire (Rachel McAdams) e hija de William Cleary (Christopher Walken). Conoce a Jeremy en la boda de su hermana y terminan teniendo un romance que termina en el altar.



Confessions of a Shopaholic (2009)
"Loca por las compras" es la única película donde Isla Fisher tiene el protagónico para ella sola y no decepcina, demuestra toda su capacidad y ritmo de comedia, diversión de principio a fin con una joven periodista de Nueva York, Rebecca Bloomwood, adicta patológica a las compras y a los gastos, que se conoce como "shopaholic".

Now You See Me (2013)
La película de magos que se convierten en ladrones con un fin importante. "Ahora me ves" presenta un trama de misterio, con casos que hacia el final se resuelven y se presenta la verdad. Cuatro magos hacen el papel de "Robin Hood" y uno de ellos es Isla Fisher, la única mujer de equipo conocido como "The Four Horsemen".

Henley Reeves luego de ser asistente de Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), decide hacer su propio camino en la magia, logrando actos muy buenos, con los cuales llega a ser contactada por "The Eye", una sociedad secreta de magos. Y así llega al grupo de "The Four Horsemen".



Arrested Development (2013)
La serie de televisión de Neflix galardonada con el premio Emmy tuvo la participación de Isla Fisher en nueve episodios de los 15 de la temporada 4.

Isla Fisher tomó el papel de Rebel Alley, el interés amoroso del protagónico Michael Bluth (Jason Bateman). Con nueve capítulos, Fisher logra imponerse en la pantalla, ofreciendo su talento para generar buena comedia.

Post a Comment: