jueves, 9 de julio de 2015



Ed y Lorraine Warren regresan a la gran pantalla. El proyecto de la secuela de "El Conjuro" (The Conjuring"), titulada "The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist", ya comenzó bajo las órdenes del director James Wan. Es así, como esta semana se publicó la primera imagen.

Los actores protagonistas, y hasta ahora los únicos confirmados por la productora, Patrick Wilson (Ed Warren) y Vera Farmiga (Lorraine Warren) comparatieron la primera imagen en el set de rodaje a través de la redes sociales. En la imagen se aprecia a la pareja en el "Centro de Investigación Paranormal".

ADVERTISEMENT


La película de terror más exitosa de los últimos años tendrá como caso para su segunda parte al famoso poltergeist que tuvo lugar a finales de la década de los años 70 en el municipio de Enfield, Inglaterra.

Dos hermanas, según cuentan las crónicas, llegaron a levitar y desmaterializarse, siendo los Warren testigos de los hechos. Ed y Lorraine siempre han manifestado que el demonio habló con ellos a través de una de las hermanas y que es el caso más terrorífico al que se han enfrentado.



Ojo al dato: "The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist" se estrenará el 10 de junio de 2016 en Estados Unidos.

Post a Comment: