martes, 14 de julio de 2015



Se acerca el esperado estreno de "Fantastic Four", el reboot de los cuatro superhéroes de Marvel y Fox acaba de publicar el trailer final de la película.

El trailer muestra el origen de cada personaje y en especial el de Reed Richards, quién aparece de pequeño junto a su inseparabale amigo Ben Grimm en un fallido experimento de teletransportación. Y por supuesto, se muestran imágenes de cómo consiguen sus poderes y cómo aprenden a dominarlos.

ADVERTISEMENT


"Fantastic Four", dirigido por Josh Trank (Chronicle) y escrito por Simon Kinberg, es protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Jamie Bell (Ben Grimm / The Thing), Michael B. Jordan (Johnny Storm / The Human Torch) y Kate Mara (Sue Storm / The Invisible Woman).

Además, Toby Kebbel será el encargado de interpretar al villano Victor Domashev / Doom. Así que el equipo de superhéroes tiene que trabajar en conjunto para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se volvió enemigo.



Ojo al dato: "Fantastic Four" se estrenará el 7 de agosto en los Estados Unidos. En una reciente entrevista, Miles Teller y Jamie Bell señalaron que no habrá escena post-créditos.

Post a Comment: